sábado, 8 de octubre de 2011

PETICIÓN DE FEED BACK

Después de todo lo que pasó en Cataluña la semana pasada, con el compromiso de la Generalitat de pagar unas cantidades en la nómina de Septiembre (o sea a finales del mes pasado), varias residencias me han llamado para decirme que a 6 de octubre todavía no habían cobrado ni se veían en el sistema informático.  Me comentan personas que están en contacto con la Generalitat que ya se he empezado a hacer el pago (no se sabe a cuántas residencias ni con qué criterio) y, en poco tiempo se acabará de pagar lo que correspondería haber pagado a finales de Septiembre.

Como siempre, seguimos sin una comunicación oficial y, por lo que parece, en la mesa técnica de 6 de octubre, entre patronales y Generalitat no se ha planteado el tema.

Me gustaría que, si alguien está en esa situación me lo comente  jdemarti@inforesidencias.com .  También podríamos difndir en esta web el mapa estatal de morosidad con los datos que me vayan enviando sobre cuánto tardan en pagar las diferentes comunidades.

Por último, como siempre, agradezco la información que recibimos "desde dentro".  Creo que sería muy positivo poder difundir alguna información que tenga una base documental sobre los planes de pago de las administraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario