jueves, 15 de agosto de 2013

UNOS DÍAS DE DESCANSO

Estoy un poco vago últimamente.  Me he tomado diez días de vacaciones en los que leo cosas aunque casi no escribo nada.

Parece que nuestro sector vive el mes de agosto aletargado a pesar de los múltiples problemas que padece. Algunas residencias, muchas menos que hace unos años, han conseguido ocupar algunas plazas "de temporada" y casi todas, prefieren no pensar en lo que será el próximo otoño.

Las noticias que me han ido llegando sobre personas mayores, demuestran que en agosto cuesta más encontrar cosas "noticiosas".  Sin embargo parece que el periódico digital mexicano Conexión Total, no tiene este problema.    Allí, miren que interesante noticia han difundido y con qué nivel de detalle.


¿De verdad que puede dar tanto de sí una caída doméstica?  Me horrorizo al pensar en cómo describiría alguna de las cosas que pueden pasar en una residencia y que la mayoría de los mortales consideraríamos "poco relevantes".

El enlace de la página está aquí.

Por cierto, para los más truculentos recomiendo la lectura sobre el panteón que aparece en la parte inferior derecha.

1 comentario:

  1. Tienes razón no es de este año ni de ahora que ya tengo unos años el mes de agosto esta muerto para casi todo, yo estoy trabajando y mi única preocupación es que los residentes estén bien en cuanto a hidratación y sobre todo que sean felices con eso me doy por satisfecha y la primera quincena de septiembre vacaciones a desconectar un poco si puedo, que tengas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar